Reembolsos

Política de devoluciones

Una vez que tu devolución haya sido inspeccionada y aceptada por nuestro equipo de control de calidad, procesaremos la devolución a tu método de pago original. A menos que se indique lo contrario, la devolución solo se podrá emitir al mismo método de pago original.

Cuándo esperar la devolución si esta se ha hecho a través de nuestra tienda en línea

Tu reembolso será tramitado una vez que el o los artículos que hayas devuelto se hayan inspeccionado y la devolución sea aceptada por nuestro equipo de control de calidad.

Una vez que la devolución haya sido aceptada y procesada correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indicará que el reembolso se ha autorizado y enviado a tu forma original de pago.

Si hubiese algún problema con tu devolución (p. ej., los productos no se corresponden con tu compra, los productos se han devuelto con un valor comercial reducido, etc.), te lo comunicaremos a través del correo electrónico e incluso podríamos devolverte el artículo.

Todo el proceso, desde que imprimes la etiqueta de devolución hasta que el reembolso es visible en tu cuenta, puede tardar hasta 14 días. Ten en cuenta que el plazo de reembolso puede variar en función del método de pago original utilizado.

Si el problema no se soluciona, contacta con nosotros.

Me devolvieron el importe equivocado

Si has recibido un reembolso por el importe equivocado, contacta con nosotros para intentar resolverlo lo antes posible.